261 5 994 526

contacto@ramironeher.com

¿Querés que hablemos de tu proyecto?

¡Genial, completa el siguiente formulario!

Tus datos de contacto

Presupuesto destinado a tu proyecto


Requerimientos especiales

Extras (En estos campos trabajo con otros colaboradores)

¡Hola colega!

El 50% de mi trabajo es para estudios que tercerizan sus proyectos de desarrollo conmigo. Sin embargo, tengo ciertas reglas para que podamos trabajar juntos.

  • Diseño

    Todas las páginas del sitio tienen que tener un diseño realizado en jpg ya aprobado por tu cliente.

  • Hosting

    Solo trabajo con mi cuenta de hosting. Los costos arrancan en 200 pesos mensuales. 

  • Créditos

    Mi trabajo no es de marca blanca. En mi sitio se puede ver que siempre soy muy honesto con los créditos. No agrego firma sobre el sitio, pero si me retengo el derecho de mostrarlo en mi portfolio (aclarando que mi rol ha sido solo en la programación). 

  • Roles

    Mi contacto será siempre con el estudio que gestiona el trabajo. La gestión y asesoramiento del cliente queda a cargo del estudio.

  • Cadena de trabajos

    Prefiero no participar en proyectos de estudios que trabajan para otros estudios. Simplemente creo que dismuye la calidad del trabajo para el cliente final y cuesta más sostener los roles / responsabilidades.

  • Pagos

    En sitios institucionales simples, el trabajo se agenda después de percibido el primer pago, el segundo pago es agendado para 30 días después de iniciado el proyecto.

    En sitios  grandes, se plantean las etapas de trabajos y el calendario de pago cada 30 días conforme se avanza en la programación del proyecto.

    Mi convenio de pago es con TU estudio. Por ende mi agenda de pago no puede verse retrasada por falta de pago por parte del cliente.

OK, si te parecen bien los puntos anteriores. Te pido que rellenes el siguiente formulario para conocer tu proyecto.

Normalmente, en la etapa de consulta, no está definido el 100% del sitio. No te hagas problema, envíame lo que tengas y yo te indicaré que falta.

Tus datos de contacto

Presupuesto destinado al desarrollo del proyecto


Requerimientos especiales

Adjuntar bocetos
Solo jpg ¡Son solo bocetos!