Sitios webs corporativos creados con WordPress

Un sitio corporativo o institucional provee información del profesional / empresa / organización como sus valores, staff, listado de servicios, mención de sus productos, ubicación y formas de contacto.

WordPress es una plataforma que ha mantenido su crecimiento en cuanto a funciones y posibilidades durante años. Empezando como una simple herramienta de blogs, algunas funcionalidades posteriores la convirtieron en una herramienta perfecta como gestor de contenidos (CMS). La comunidad de desarrolladores de Plugins (pequeños programas que se integran y potencian a la plataforma) permiten que WordPress se utilice para gestionar sitios institucionales, gubernamentales, tiendas online, foros y diarios digitales.

Mi adopción de la plataforma me ha permitido realizar sitios de ventas de autos, alquiler de departamentos, ecommerce, catálogos, y más de 100 sitios corporativos más.

¿Quién más usa WordPress para mantener sus sitios institucionales?

Según las estadísticas del W3Techs el 38% de los sitios en internet están realizados sobre esta plataforma. Entre ellos hay sitios de empresas, gobiernos y ONG’s que confían en la seguridad y tecnología de publicación de esta plataforma. A continuación listo algunos ejemplos:

Mercedes benz

Sitio web de Mercedes Benz
www.mercedes-benz.com

Rolling Stones

www.rollingstones.com

La Casa Blanca de Estados Unidos

www.whitehouse.gov

Walt Disney Company

www.thewaltdisneycompany.com

New Yorker

www.newyorker.com

Gobierno de Suecia

Sitio web del gobierno de Suecia
www.sweden.se

Se puede encontrar más ejemplos de sitios webs desarrollados con WordPress en sus sitios oficiales: 
https://wordpress.org/showcase/
https://woocommerce.com/showcase/