moor-barrio

Moor - Barrio Wines

Diseñador por Agustín Rubio de Woly Studio, el nuevo sitio de Moor - Barrio tiene un gestor de contenido para agregar nuevos productos, manejar noticias, información de contacto, premios y menciones online.

Plantilla responsive para WordPress realizada con html, css y js.

caliptra

Caliptra
Creative Studio

Sitio web del estudio de diseño Caliptra, ubicado en la ciudad de Mendoza.

Se realizó una plantilla responsive con un gestor de contenido basado en WordPress para que se puedan gestionar los proyectos y la información de staff.

tablet-mobil

Natalio Faingold

Trabajo gestionado en WeDo Studio. Las pantallas principales fueron diseñadas por el estudio Boldrini-Ficcardi.

Diseñé las pantallas del reproductor y la versión responsive del del sitio. Sitio desarrollado en HTML, CSS y JavaScript para garantizar el rendimiento del reproductor.

portfolio-casa-lila

Casa Lila

Proyecto gestionado y diseñado en WeDo Estudio.

El proyecto tiene un gestor para cambiar el contenido de todas las páginas, noticias, actividades y habitaciones, dejando el poder de la administración del sitio en manos del estudio o el cliente final.

También se realizaron tareas de SEO onpage y construí un simple plugin para poder gestionar los metadatos de cada página.

portfolio-crossfit-andino

CrossFit Andino

Trabajo realizado diseñado y gestionado por el estudio FOAK. HTML y CSS livianos para optimizar los tiempos de carga de las páginas. 

Utilización de Cufont para mantener las tipografías institucionales. 

Adaptación del diseño en formatos de tablets y celulares. 

portfolio-pontilli

Pontilli Wines

En este proyecto se inició con un sitio en HTML y CSS plano. En segunda instancia se integró con WordPress para facilitar la gestión de Noticias y puntos de venta. 

El diseño y la gestión están a cargo de WeDo Estudio.

portfolio-kinesiologos

Círculo de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza

Tercer rediseño para el CKFMza. Se busca unificar la propuesta del círculo para tener un mensaje claro sobre su funcionamiento y beneficios para sus asociados.

En el sitio se gestiona una base de datos con más de 300 kinesiólogos en la Provincia de Mendoza. El sitio está integrado con un servicio de email marketing para gestionar los comunicados y noticias de la comisión directiva.